Lubricantes Comestibles
Aquí los tienes todos
Marca
Nos avalan las mejores marcas
Orgasmea con Erotiks
Envíos gratuitos
a partir de 99€
Paquete anónimo
y envíos discretos
Reparto en 24/48h
en toda la península
Máxima calidad en
todos los productos
Piensa en la última vez que fuiste a comprar lubricante. Ya sea en línea o en una tienda, probablemente hayas notado que hay un montón de opciones diferentes disponibles. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre todos esos tipos de lubricante? Si es así, ¡estás de suerte!
Hoy vamos a adentrarnos en el mundo de los lubricantes comestibles. Al final de esta página, sabrás todo lo que hay que saber sobre este tipo de lubricante, incluyendo qué es, cómo utilizarlo y cuáles son algunas de las mejores marcas del mercado. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!
¿Qué es el lubricante comestible?
El lubricante comestible es exactamente lo que parece: un tipo de lubricante que es seguro de ingerir y que sustituye a la lubricación natural. La mayoría de los lubricantes comestibles son a base de agua y con sabor, lo que los convierte en una opción popular para el sexo oral. También pueden utilizarse durante el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral.
Éstos existen en muchos sabores y aromas, y pueden ser utilizados como lubricante íntimo durante las relaciones sexuales. También pueden ser utilizados como gel de masaje.
Cómo utilizar el lubricante comestible
El uso del lubricante de sabor comestible es bastante similar al de cualquier otro tipo de lubricante. La principal diferencia es que no tienes que preocuparte por mancharte las manos (¡o otras partes del cuerpo!), ya que es seguro de ingerir. Simplemente aplícalo en tus cuerpos cuando lo necesites y ¡disfruta! Una cosa que hay que tener en cuenta es que, como la mayoría de los lubricantes comestibles son a base de agua, habrá que volver a aplicarlos con más frecuencia que los lubricantes a base de aceite o silicona.
Como elegir el lubricante comestible ideal
A la hora de elegir lubricantes sexuales comestibles, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
En primer lugar, piensa en qué tipo de sabores os gustan a ti y a tu pareja. Hay muchos tipos de sabores de lubricantes, desde el dulce hasta el salado, así que seguro que encontraréis uno que os guste a los dos.
También deberás tener en cuenta la consistencia del lubricante. Algunos lubricantes comestibles son espesos y cremosos, mientras que otros son finos y resbaladizos. Elige uno que te proporcione el nivel de deslizamiento y humedad que buscas. Los de base acuosa tienden a secarse más rápido, por lo que en caso de utilizarse con un juguete sexual o durante el sexo anal, conviene más utilizar uno a base de silicona (en su mayoría no son comestibles) o aceite.
Por último, asegúrate de leer la lista de ingredientes para asegurarte de que el lubricante es compatible con los preservativos o juguetes de látex que puedas utilizar. Los preservativos de látex pueden no ser compatibles con lubricantes a base de agua, por ejemplo. Con un poco de investigación, seguro que encuentras el lubricante comestible perfecto para tu próxima noche romántica.
Algunas de las mejores marcas del mercado
¿No está seguro de por dónde empezar cuando se trata de lubricantes para el sexo oral? Existen muchas otras marcas aparte del lubricante durex; he aquí tres de las mejores marcas del mercado
1. Kama Sutra Sweet Almond Honey Dust: Este polvo a base de agua puede utilizarse tanto como potenciador del placer tópico como para lamer. Está hecho con aceite de almendras dulces y extracto de miel, lo que le da un delicioso sabor que hará que el sexo oral sea aún más placentero
2. Lubricante con sabor a sandía Wicked Aqua: Este lubricante a base de agua tiene un refrescante sabor a sandía. También es apto para el látex y seguro para usar con todos los juguetes, lo que lo convierte en una opción versátil para todas tus necesidades
3. Lubricantes de sabor Swiss Navy: Swiss Navy ofrece una variedad de lubricantes de diferentes sabores, incluyendo fresa con chocolate, vainilla con cereza y piña colada. Todos sus lubricantes son a base de agua y están hechos con ingredientes de alta calidad, por lo que puedes sentirte bien con lo que estás poniendo en tu cuerpo
Beneficios de los lubricantes comestibles
1. Hacen que el sexo oral sea más agradable
Admitámoslo: a veces, practicar sexo oral puede ser un poco… poco atractivo. Pero el gel lubricante con sabor puede hacer que la experiencia sea mucho más agradable para ambas partes. ¿Y a quién no le gusta un poco de sabor durante el sexo oral?
2. Pueden mejorar tu sentido del gusto y del olfato
Los lubricantes comestibles suelen contener ingredientes que pueden mejorar el sentido del gusto y del olfato. Esto puede ser una gran manera de añadir un nivel extra de placer al sexo oral.
3. Pueden hacer que el sexo sea más agradable para ambas partes
A veces, los lubricantes tradicionales pueden causar molestias o incluso dolor durante el sexo. Pero como los lubricantes comestibles están diseñados para ser seguros de consumir, también son mucho más suaves en zonas sensibles como la vagina o el ano. Esto puede hacer que el sexo sea más agradable para ambas partes.
4. Pueden ayudarte a durar más en la cama
Si tienes problemas de eyaculación precoz, los lubricantes comestibles pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama, ya que adormecen las zonas sensibles alrededor del pene. De este modo, podrá prolongar el coito y asegurarse de que tanto usted como su pareja lo pasen mejor en la cama.
Esperamos que este post te haya ayudado a desmitificar el mundo de los lubricantes comestibles Estos productos pueden ser una forma estupenda de mejorar tus experiencias sexuales y añadir un poco de sabor extra (¡literalmente!) a la mezcla. Cuando busques un lubricante comestible, asegúrate de elegir uno con base de agua y elaborado con ingredientes de alta calidad. Y lo más importante, ¡diviértete!
Compra tus lubricantes comestibles en Erotiks
¿Buscas lubricantes comestibles? ¡Has llegado al lugar adecuado! En Erotiks, tenemos una amplia selección de lubricantes comestibles para satisfacer todas tus necesidades. Tanto si buscas algo afrutado, como si es de chocolate o de menta, y sea del tamaño que sea (desde 50 ml hasta cantidades industriales) lo tenemos todo cubierto.
Nuestros lubricantes comestibles son perfectos para añadir un poco de sabor extra a tu diversión en el dormitorio. Y lo mejor de todo es que son seguros para comer. Así que si buscas una forma más sabrosa de mojarte, echa un vistazo a nuestra selección de lubricantes comestibles. ¡No te decepcionará!