Juegos eróticos
Aquí los tienes todos
Precio
Marca
Nos avalan las mejores marcas
Orgasmea con Erotiks
Envíos gratuitos
a partir de 99€
Paquete anónimo
y envíos discretos
Reparto en 24/48h
en toda la península
Máxima calidad en
todos los productos
Si estás buscando una manera de añadir un poco más de picante a tu juego en el dormitorio, ¿por qué no probar los juegos sexuales? Desde juegos de cartas y dados hasta charadas sexy y verdad o reto, hay todo tipo de juegos sexuales que pueden ayudar a romper la monotonía y traer un poco de diversión y emoción a su vida sexual. ¿No sabes por dónde empezar? Consulte nuestra guía de los mejores juegos sexuales para parejas
Los mejores juegos sexuales para parejas
Tanto si tienes una relación duradera como si acabas de empezar a explorar tu sexualidad con una nueva pareja, los juegos sexuales pueden ser una forma estupenda de añadir un poco de picante y variedad a tu vida sexual. ¡No todo son juguetes sexuales!
Hay todo tipo de juegos sexuales, desde los simples juegos de cartas y dados hasta los más elaborados, como los de verdad o desafío y las charadas. Y aunque al principio algunas personas se sientan tímidas o avergonzadas por jugar a juegos sexuales, ten por seguro que pueden ser muy divertidos y pueden despertar nuevas fantasías sexuales. He aquí algunos de nuestros favoritos
Juegos de cartas
Uno de los tipos de juegos sexuales más sencillos (y más populares) con los que jugar en pareja son los juegos de cartas eróticas. Todo lo que necesitas es una baraja de cartas y algunas reglas básicas, ¡y ya está!
Hay todo tipo de juegos de cartas que se pueden adaptar para jugar en el dormitorio, desde juegos tradicionales como el strip-poker y el Snap hasta otros más picantes como el Fuck YouVery Much (una versión del clásico juego UNO).
En Erotiks tenemos una ámplia variedad de juegos de cartas sexuales con los que pasarás momentos increibles.
Juegos de dados
Los juegos de dados son otra forma sencilla de añadir un poco de diversión y emoción al juego para parejas. Todo lo que necesitas es un par de dados (o incluso un solo dado) y puedes idear todo tipo de juegos traviesos.
Por ejemplo, puedes tirar el dado para determinar cuántas veces tienes que realizar un determinado acto sexual, o en qué parte de tu cuerpo se concentra tu pareja durante los preliminares/el sexo. El juego puede acabar en sexo oral, sexo anal, caricias o besos. ¡Nunca se sabe!
Verdad o Reto
Verdad o Reto es uno de los juegos eróticos clásicos que puede adaptarse fácilmente para su uso en las relaciones sexuales. La premisa es sencilla: cada miembro de la pareja se turna para responder a una pregunta con la verdad o para realizar un reto sexual (por ejemplo, “”te dejaré hacer lo que quieras conmigo esta noche””).
Es una forma estupenda de iniciarse en los juegos sexuales si te sientes tímido o avergonzado, ya que es relativamente fácil de presionar en comparación con otras opciones de esta lista. A medida que se va avanzando en la partida, se van subiendo de tono las verdades y lso retos.
Charadas
Las charadas son otro juego clásico para fiestas que es perfecto para animar tu vida sexual.
Para jugar, una persona inventa un acto sexual, una posición o una fantasía, y lo representa para su pareja sin hablar. Su pareja tiene que adivinar (y hablar sucio) para descubrir qué es lo que están tratando de comunicar. Es una forma estupenda de hacer que tu pareja hable de sus fantasías, que pueden acabar convertiéndose en realidad.
Juegos de mesa sexuales
¿Tienes ganas de divertirte esta noche? ¿Por qué no sacas un juego de mesa erótico para parejas? Pueden ser una forma estupenda de animar el juego en el dormitorio. Puedes encontrar juegos que se centran en los preliminares, la comunicación, las posturas sexuales y mucho más.
Además, son una forma divertida de conocer a tu pareja de una forma nueva y recuperar la pasión. Así que si estás preparado para añadir algo de emoción a tu vida sexual, coge un juego de mesa sexual y empieza
En resumen, si buscas una forma de añadir un poco más de picante a tus juegos de dormitorio, ¿por qué no te animas con los juegos sexuales? Desde juegos de cartas y de dados hasta juegos de roles, hay muchos juegos sexuales que pueden ayudarte a romper la monotonía y devolver la diversión y la emoción a tu vida sexual.
Ya sea que esté explorando la sexualidad con una nueva pareja o que esté tratando de mejorar su relación a largo plazo, los juegos sexuales deberían formar parte de la vida sexual de todos. Entonces, ¿qué está esperando?
Por qué deberías probar los juegos sexuales
Hay muchas razones por las que deberías probar los juegos sexuales. Una de las principales razones es que pueden ayudar a condimentar su vida sexual. Si usted y su pareja tienen una relación, es fácil que las cosas se vuelvan rutinarias.
Esto puede llevar al aburrimiento e incluso al resentimiento. Probar cosas nuevas juntos puede ayudar a mantener viva la chispa en su relación.
Otra razón por la que deberías probar los juegos sexuales es que pueden ayudarte a explorar tu sexualidad. Si eres alguien que siempre ha sentido curiosidad por probar cosas nuevas en el dormitorio (más allá de vendarse los ojos), los juegos sexuales pueden proporcionarte una forma segura y cómoda de experimentar. Tú y tu pareja podéis utilizar los juegos sexuales para explorar diferentes fantasías y manías que os interesen. Quién sabe, quizá acabéis encontrando algo que os guste a los dos
Por último, los juegos sexuales son simplemente divertidos Pueden proporcionaros horas de risas y placer. ¿Qué puede ser mejor que eso?