Preguntas sobre el pago
¡Por supuesto! Nuestra tienda dispone de todas las medidas de seguridad necesaria para que tus datos personas y bancarios queden a buen recaudo.
A través del certificado SSL (el candado que aparece a la izquierda de la dirección de la web) nos aseguramos que todos los datos que nos llegan estén cifrados y nadie los pueda interceptar.
Actualmente puedes pagar a través de tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, a través de transferencia bancária y por contrareembolso.
En el ordenador y dentro del carrito de compra, en la parte lateral derecha, te aparecerá un resumen de tu pedido. Justamente debajo te aparecerá una caja con el texto “¿Tienes un código de promoción?”.
Introduce aquí tu cupón y lo verás instantáneamente reflejado en tu carrito. ¡Así de fácil!
Seamos francos, todos nos equivocamos.
Si una vez hecho el pago quieres modificar el pedido, tenemos que intentar gestionarlo todo antes de que hagamos en envío. Por ese motivo te agradeceríamos que nos contactases por teléfono al instante. En caso de que hayas hecho el pedido en horario no laborable, puedes escribirnos un correo y nos encargaremos de gestionarlo lo antes posible. Puedes encontrar aquí los datos de contacto.
Si durante la compra te encuentras con algún error, puede ser que sea por lo siguiente:
- Comprueba que los datos sean correctos
- Revisa si has completado todos los campos
- ¿Has marcado la casilla de la política de privacidad?
- En caso de pagar con targeta, ¿has introducido los datos correctamente?
Si aún así te continúa dando error, prueba de abrir la web desde otro navegador. Si sea como sea no puedes hacer la compra, puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte 😊.