Aceites y Lubricantes
Aquí los tienes todos
Precio
Marca
Nos avalan las mejores marcas
Orgasmea con Erotiks
Envíos gratuitos
a partir de 99€
Paquete anónimo
y envíos discretos
Reparto en 24/48h
en toda la península
Máxima calidad en
todos los productos
En los últimos años, ha habido un marcado aumento en la popularidad de los aceites y lubricantes eróticos. Estos productos están diseñados para aumentar el placer y hacer que los encuentros sexuales sean más agradables para ambos miembros de la pareja. Pero con tantas marcas y tipos de aceites y lubricantes eróticos en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar.
¿Qué son los aceites y lubricantes eróticos?
En ocasiones, la lubricación natural no es suficiente, y los aceites y lubricantes eróticos son productos eróticos diseñados para aumentar el placer sexual. Vienen en una gran variedad de fórmulas, que van desde aceites ligeros hasta geles espesos. Algunos están diseñados para ser utilizados en las relaciones sexuales sin preservativo, mientras que otros pueden utilizarse en cualquier tipo de actividad sexual.
Los aceites y lubricantes eróticos pueden aplicarse en los genitales, el ano o cualquier otra zona del cuerpo. Pueden utilizarse durante el sexo en solitario o con una pareja. Muchas personas consideran que el uso de estos productos hace que el sexo sea más placentero y agradable. Los aceites y lubricantes eróticos están disponibles en la mayoría de las tiendas para adultos y en los comercios online, como Erotiks.
Beneficios del uso de aceites y lubricantes eróticos
Los aceites y lubricantes eróticos pueden tener una serie de beneficios, tanto para las personas como para las parejas. Por ejemplo, pueden ayudar a reducir la fricción durante las relaciones sexuales, haciendo que la experiencia sea más cómoda para ambos, para disfrutar del sexo mucho más.
También pueden aumentar la sensación y el placer al crear una superficie suave y resbaladiza que facilita el deslizamiento de los dedos y los juguetes eróticos sobre la piel, especialmente durante el sexo anal.
Además, muchas personas consideran que el uso de estos productos hacen que las relaciones sexuales duren más tiempo, ya que evitan las rozaduras y la inflamación.
Y como hay una gran variedad de fórmulas, existe un aceite o lubricante erótico para cada necesidad.
Cómo elegir un aceite o lubricante erótico
Con tantos tipos de aceites y lubricantes eróticos en el mercado, puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted.
El mejor punto de partida es pensar en el tipo de experiencia que quieres crear. ¿Quiere algo que le aporte más sensaciones? ¿Algo que haga que el sexo dure más tiempo? ¿O tal vez busque un producto que haga ambas cosas?
Una vez que tengas una idea general de lo que buscas, puedes reducir tus opciones teniendo en cuenta factores como los ingredientes, la consistencia y el precio. Y si todavía no estás seguro, no dudes en pedir la opinión de un amigo o de tu pareja
¿Qué tipos de aceites de masajes existen?
Hoy en día existen muchos tipos diferentes de aceites de masaje en el mercado. Cada tipo de aceite tiene su propio conjunto de beneficios, por lo que es importante elegir el aceite adecuado para tus necesidades.
Por ejemplo, si buscas un aceite que te ayude a relajar los músculos, puedes probar un aceite a base de lavanda o manzanilla.
Si buscas un aceite que te ayude a aliviar el dolor, puedes probar un aceite que contenga mentol o eucalipto.
Y si buscas un aceite que te ayude a mejorar la circulación, puedes probar un aceite que contenga jengibre o menta.
Con tantas opciones disponibles, seguro que encuentras el aceite de masaje perfecto para tus necesidades.
¿Qué tipos de lubricantes existen?
Los lubricantes sexuales son productos diseñados para reducir la fricción durante el sexo. Pueden utilizarse para aumentar el placer, incrementar la comodidad y reducir el riesgo de lesiones. Hay dos tipos principales de lubricantes sexuales: los de base acuosa y los de base oleosa.
Los lubricantes de base acuosa son los más populares. Son seguros para usar con preservativos y otros métodos de barrera, y se aclaran fácilmente con agua. Sin embargo, a veces pueden secarse durante su uso.
Los lubricantes con base de aceite son más duraderos, pero pueden dañar los preservativos de látex. Si utilizas un preservativo, asegúrate de elegir un lubricante con base de agua.
También existen lubricantes con base de silicona. Proporcionan una experiencia similar a la de los lubricantes de base oleosa, pero son seguros para usar con preservativos o con juguetes sexuales. También es menos probable que causen irritación que otros tipos de lubricantes.
Compra tus aceites y lubricantes en Erotiks
Comprar tus aceites sexuales y lubricantes en Erotiks nunca ha sido tan fácil. Tenemos una amplia gama de productos que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades, y nuestro amable personal está siempre a mano para ofrecer consejo y orientación vía online.
Tanto si buscas un simple aceite de masaje como algo más aventurero, seguro que tenemos lo que buscas. Y para los que les gusta experimentar, también ofrecemos una gama de lubricantes aromatizados, que pueden añadir un elemento extra de diversión a tus juegos de alcoba.
Así que, ¿por qué no nos visitas hoy y ves lo que tenemos que ofrecer? Te garantizamos que no te decepcionará.
En resumen…
Los aceites y lubricantes eróticos son cada vez más populares a medida que la gente se da cuenta de sus muchos beneficios. Si estás pensando en probar uno (o los dos) de estos productos, es importante que te tomes un tiempo para averiguar qué tipo de experiencia quieres crear.
Una vez que lo hayas hecho, reducir tus opciones es simplemente una cuestión de considerar factores como los ingredientes, la consistencia, el precio, etc. Y si todavía no estás seguro de qué producto es el adecuado para ti, no dudes en pedir la opinión de un amigo o de tu pareja.