Lubricantes
Aquí los tienes todos
Filtra tus fantasías
Precio
Marca
Nos avalan las mejores marcas
Orgasmea con Erotiks

Envíos gratuitos
a partir de 99€

Paquete anónimo
y envíos discretos

Reparto en 24/48h
en toda la península

Máxima calidad en
todos los productos
¿Qué es un gel lubricante y para qué sirve?
Los geles lubricantes sexuales son líquidos que se utilizan para reducir la fricción durante la actividad sexual. Pueden estar hechos de diferentes sustancias, como agua, silicona, aceite y vaselina. Están disponibles en diferentes formas, como geles, cremas, líquidos y esprais.
Pueden aplicarse al cuerpo con las manos, con un dispensador de lubricante o con un aplicador. También pueden usarse para reducir la fricción durante el sexo vaginal, anal y oral. Además, pueden usarse para ayudar a reducir el riesgo de rotura del condón y para facilitar la inserción de los juguetes sexuales.
Aparte de reducir la fricción, también pueden aumentar la sensación y el placer. Algunos están incluso tienen gusto para hacer más agradable el sexo oral. Tanto si utilizas un condón como si no, añadir un gel lubricante puede ayudar a que el sexo sea más agradable para ambos.
¿Qué tipos existen?
Si quieres añadir un poco de diversión que resbala a tu vida sexual, quizá quieras considerar el uso de un lubricante sexual. Pueden reducir la fricción durante el sexo, haciendo que la experiencia sea más placentera para ambos miembros de la pareja.
También pueden usarse para aliviar la sequedad vaginal o las molestias anales. Hay una gran variedad disponible en el mercado, incluyendo fórmulas a base de agua, de aceite y de silicona.
Los de base de agua son la opción más popular porque son seguros para usar con condones y juguetes sexuales.
Los que están hechos a a base de aceite no son tan comunes porque pueden degradar los condones de látex. Esto puede causar molestias si entran en contacto con la vulva o el ano, por lo que son ideales como lubricantes anales.
Finalmente, los hechos a base de silicona son una buena opción para las personas que tienen la piel sensible. También para los que quieren un lubricante de mayor duración.
Sean cual sea lo que quieras, seguro que hay un lubricante sexual adecuado para ti. ¡Algunos hasta tienen ácido hialurónico!
Cómo elegir el lubricante adecuado para ti
Hay muchos diferentes en el mercado, y puede ser difícil saber cuál es el adecuado para ti. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de relaciones sexuales que vas a practicar.
Si piensas utilizar condones , deberás elegir un lubricante vaginal de base acuosa, ya que los lubricantes gel de base oleosa pueden romper el látex.
Si no vas a utilizar condones , tienes un poco más de libertad. Los de base acuosa son una buena opción para la mayoría de la gente, ya que son fáciles de limpiar y no dejan ningún residuo pegajoso.
Sin embargo, si tienes previsto practicar sexo anal, es posible que quieras optar por uno de base oleosa. Estos suelen proporcionar más comodidad y menos fricción en la zona anal. Sea cuál sea el tipo de sexo que practiques, es importante encontrar uno que os siente bien a ti y a tu pareja. Cabe tener en cuenta que en la penetración anal no existen lubricantes naturales.
Esto puede requerir un poco de ensayo y error, pero merece la pena encontrar un lubricante que haga que el sexo sea más agradable para todos.
Cómo utilizar un lubricante gel
Cuando se trata de estos productos, hay muchas opciones entre las que elegir. Los de base de agua son el tipo más común, y suelen ser seguros de usar con todo tipo de condones. Sin embargo, a veces pueden secarse rápido, por lo que es importante volver a aplicarlos cuando sea necesario.
Los de base de silicona también son populares, ya que suelen durar más que las fórmulas a base de agua. Sin embargo, no pueden usarse con juguetes o condones de silicona, ya que pueden romper el material.
Si no estás segura de qué tipo elegir, siempre puedes consultar con un médico o terapeuta sexual. Ellos pueden ayudarte a determinar qué es lo que mejor se adapta a ti. Aunque su función es facilitar la penetración, muchos pueden causar irritación o pueden producir cambios hormonales.
Consejos para utilizar los lubricantes íntimos de forma eficaz
A muchas personas les gusta usarlos para mejorar su actividad sexual, pero hay que tener en cuenta algunas cosas para sacarle el máximo partido.
- En primer lugar, ten en cuenta de aplicarlo tanto a ti como a tu pareja. Esto ayudará a reducir la fricción y a evitar cualquier molestia.
- En segundo lugar, utiliza suficiente para que no hay sequedad ni molestias. Una buena regla general es aplicar el lubricante en cantidad y con frecuencia en las zonas íntimas.
- En tercer lugar, elige uno que sea compatible con tu cuerpo y el de tu pareja. Hay muchos tipos diferentes en el mercado, así que es importante encontrar uno que funcione bien para ambos.
- Por último, ¡pásalo bien! La actividad sexual debe ser placentera para ambos miembros de la pareja. Prueba con diferentes formas de usarlos y encuentra lo que mejor funciona para vosotros.
Los beneficios de usar un lubricante sexual
Cualquiera que haya tenido sexo alguna vez sabe que no siempre es tan suave como nos gustaría. De hecho, a veces puede ser bastante seco, sobretodo en las relaciones sexuales anales. Ahí es donde entra en juego el gel lubricante. El lubricante puede hacer que el sexo sea más cómodo, reducir la fricción y ayudar a evitar la rotura del condón.
También puede hacer que el sexo dure más, lo que es una ventaja para ambos miembros de la pareja. Y hay muchos tipos diferentes para elegir, así que puedes encontrar uno que sea perfecto para ti.
Los lubricantes a base de agua son una buena opción para la mayoría de la gente.Son fáciles de limpiar y no manchan las sábanas.
Pero si buscas algo que dure un poco más, quizá quieras probar un lubricante a base de aceite o de silicona. Sea cual sea el tipo que elijas, lee bien la etiqueta, ya que algunos pueden provocar irritación o reacciones alérgicas en algunas personas.
Pero si se utilizan bien, pueden ayudar a que el sexo sea más agradable para todos los implicados. ¡Así que anímate y pruébalos!
Si usas condón, recuerda que la fricción puede romper el condón, aumentando el riesgo de contagio de ETS.
Compra tu lubricante en Erotiks, tu sex shop online
¿Buscas un nuevo lubricante para tus relaciones íntimas? ¡Erotiks te tiene cubierto! Tenemos una amplia selección.
Desde los de base acuosa hasta los de base de silicona, y todo lo que hay entre ellos…
¡Incluidos los lubricantes para mujeres, los de efecto frío, efecto calor, con sabor a frutas o el tipo de lubricante para el sexo anal!
Tanto si buscas algo para usar con tus juguetes como durante el sexo, tenemos uno que se ajustará a lo que quieras. Además, ofrecemos un envío discreto para que puedas estar segura de que tu compra será privada.
¿A qué esperas? ¡Compra hoy en Erotiks y compra todos los que necesites!